Cómo comprar
Realizamos envíos dentro de Montevideo personalizadas y con cargo. Luego de acreditado el pago, procesamos tu pedido en un plazo máximo de entre 24 y 48hs.
Realizamos envíos al interior del país por correo con cargo al envío. Luego de acreditado el pago, procesamos tu pedido en un plazo máximo de 2 días hábiles.
Topaz Home no se hace responsable por la demora y el estado del producto una vez que la agencia retira de nuestro depósito.
Nuestro horario de atención en nuestro pickup center es de lunes a viernes de 10:00 a 18:30 hs y los sábados de 10:00 a 14:00 hs.
Te invitamos a retirar tu compra, con previa coordinación, en nuestro pick up center ubicado en Solano García 2499, Montevideo.
Si quiere devolver cualquier producto o artículo recibido por error, debe contactarse con nuestro departamento de atención al cliente para obtener un número de Autorización para la Devolución de productos.
Si desea realizar un cambio, éste debe realizarse dentro de las 48 hs de haber recibido el pedido. El producto debe estar en perfecto estado, con su empaque y factura original. Para comenzar este proceso por favor contactarse por teléfono: 092718982 o vía email: [email protected] y recibirá dentro en las próximas 72 horas hábiles el procedimiento a seguir. Todos los gastos de transporte son a cargo del comprador.
No hacemos reembolsos de dinero, salvo por desperfectos, daños o fallas del producto, el cual será cubierto por la garantía. En caso contrario, el cliente tendrá un saldo a favor que podrá utilizar en futuras compras.
Aceptamos MercadoPago para que puedas pagar con las principales tarjetas del país (Visa, Máster, OCA, Líder o Diners).
Tené en cuenta que pagando con MercadoPago podés beneficiarte de cuotas sin recargo y promociones vigentes con las distintas tarjetas de crédito.
Todos los precios de nuestras publicaciones se encuentran expresados en Pesos Uruguayos e incluyen factura con IVA.